Canning |

Monte Grande Rugby Club logró el ascenso

La Primera del club finalizó el Torneo URBA en segundo puesto y consiguió un lugar la zona B para jugar el año que viene.

Monte Grande Rugby Club logró ascender a la zona B de la primera división URBA luego de finalizar en segundo lugar. A pesar de perder contra Albatros Rugby en la última fecha por 32 a 17, el tricolor ya había alcanzado la gloria durante el primer fin de semana de noviembre, cuando arrasó de local contra C.A.S.A de Padua por 67 a 0.

Todo el club se juntó para recibirlos en la cancha principal y, luego de la victoria abultada, saltaron al césped con banderas, bombos y cornetas, para festejar este logro tan ansiado.

La primera división comenzó el año con el objetivo de acceder a una zona superior en el 2019 y ahora, ocho meses después, lo lograron. El camino fue difícil porque el equipo sufrió cinco derrotas importantes, pero este número no alcanzó para opacar las 21 victorias conseguidas.

El primer encuentro fue contra Lanús Rugby Club, que los superó por 30 a 12 pero, luego de esta experiencia negativa, MGRC obtuvo una racha de buenos resultados que se extendió hasta fecha nueve.

Ahora les tocará jugar partidos más complicados en esta nueva zona, pero no cabe duda que todo el equipo saldrá a dejarlo todo en cada encuentro para continuar creciendo paso a paso.

Dejá tu comentario