Canning |

A pesar de los golazos, Horizontes al Sur A empató con Mirasoles

El encuentro fue por la novena fecha del Torneo Clausura y se disputó en el Club Portugués.

El equipo Seniors de Horizontes al Sur A jugó contra Mirasoles por la novena fecha del Torneo Clausura. Ambos no consiguieron romper con la igualdad a cero durante la primera mitad, pero luego del descanso, dos goles de tiro libre provocaron que la lucha por la victoria sea más intensa.

Durante los 40 minutos iniciales la pelota no abandonó el centro de la cancha porque el juego estaba muy trabado y prácticamente no hubo disparos al arco.

Tras el descanso, las cosas cambiaron por completo. Antes de que se cumplieran los diez minutos de juego, Horizontes tuvo una jugada de pelota parada a su favor, luego de una infracción cometida por uno de los rivales. Frente a esta oportunidad, Leandro Marincola se posicionó para rematar y, a pesar de que la distancia era considerable, supo aplicar la potencia exacta para clavarla en el ángulo.

Los muchachos de Mirasoles no dejaron de intentarlo nunca y tuvieron varias oportunidades de gol muy claras, como por ejemplo una penal. Gustavo Dreyer fue el encargado de rematar desde los 11 metros, pero la suerte no estuvo de su lado porque su disparo se marchó desviado por el costado izquierdo del arco.

En los últimos minutos, el plantel de casaca verde tuvo la posibilidad de un nuevo tiro libre, pero esta vez no la desaprovechó. Tras el remate, la pelota se encontró con el palo derecho y no salió de la cancha por centímetros. Luego, Daniel Spinelli la empujó como pudo y terminó marcando el tanto del empate. Entre quejas e insultos, el encuentro llegó a su fin de esta manera.

Dejá tu comentario