Canning |

Estancia Villa María está cada vez más cerca del ascenso

El equipo debutó en ADCC durante el Torneo Clausura y nadie pudo ganarle todavía.

Estancia Villa María lleva una racha de siete partidos invictos y está muy cerca de ascender. A pesar de ser una de las últimas incorporaciones de la categoría, ningún rival pudo superarlo. 

“Con respecto a la categoría B, lo que notamos es que tenemos una diferencia de nivel según los resultados y cantidad de goles en comparación a los demás equipos”, aseguró el capitán, David Cereguetti.  

El primer partido del equipo dentro de la Asociación Deportiva Country Canning fue increíble porque consiguió una victoria muy abultada contra Fincas de San Vicente Chacras. Habían jugado en condición de visitante, pero esto no influyó dado que se llevaron los primeros tres puntos a casa luego de ganarle por 8 a 1. 

La segunda fecha no fue tan positiva porque les tocó medirse contra San Lucas y solo obtuvieron un empate 1 a 1. Sin embargo, siete días más tarde regresaron al camino de las victorias cuando superaron por 3-0 a Cruz del Sur, quien también se sumó a ADCC durante esta segunda mitad del año. 

El martes pasado jugaron contra Los Rosales por la séptima fecha del Torneo Clausura y nuevamente sumaron de a tres luego de realizar una goleada por 6 a 1. 

Además de ser los líderes indiscutibles, también se encuentran en la punta de la tabla de goleadores con 33 tantos, lo que le da un promedio de 4,7 goles por partido.  

Dejá tu comentario