Miércoles 21 de Noviembre   14:12 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
CANNING

Estancia Villa María recuperó la punta del Torneo Clausura

El equipo Juniors se midió de local contra Don Joaquín y le ganó por goleada.

El equipo Juniors de Estancia Villa María recuperó el primer puesto de la tabla después de ganarle a Don Joaquín por 4-1 en condición de local. Durante el primer tiempo el juego fue muy igualado pero, después del descanso, las cosas estuvieron completamente diferentes.

A pesar del calor, ambos equipos se citaron a las diez de la mañana para jugar un encuentro importante, dado que son los actuales líderes del Torneo Clausura. El 23 de Estancia Villa María, Danilo Quiroga, fue quien se encargó de romper con la igualdad a cero del marcador, pero su alegría no duró mucho debido a que Javier Plada, delantero del equipo visitante, consiguió el empate a uno tras un buen disparo.

Ambos equipos lucharon para marcar la diferencia antes del entretiempo, pero esto no sucedió. Luego de una buena hidratación, los jugadores saltaron a la cancha otra vez con un objetivo en mente: ganar el partido. 

Federico Lara, delantero del equipo local, sorprendió a todos con un bombazo desde fuera del área. El arquero rival se estiró con todas sus fuerzas para detener la pelota, pero le fue imposible y la jugada terminó con un gol al ángulo. 

Quiroga tuvo la oportunidad de un tiro libre a favor de su equipo y la supo aprovechar porque, sin que nadie intervenga en la jugada, consiguió realizar el tercer gol para los de casaca blanca. 

Don Joaquín generó varias jugadas peligrosas que podían haber modificado el desenlace del encuentro pero la suerte no estaba de su lado y el cansancio les terminó pasando factura. Segundos antes del final, Plada vio la tarjeta roja y se tuvo que ir a sentarse con sus compañeros en el banco de suplentes.

En la última jugada, Lara quedó en un mano a mano con el arquero visitante y pudo haber rematado para sentenciar el partido, pero decidió pasarle la redonda a su compañero, David Cereguetti, que remató con suavidad y puso el encuentro 4-1.

 

 

4
0
Comentarios