Miércoles 21 de Noviembre   14:10 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
CANNING

La categoría Seniors ya tiene un finalista de la Copa Canning

Después de ganar por goleada en la semifinal, el conjunto sanvicentino debe esperar para conocer a su rival de la última ronda.

El equipo Seniors de San Eliseo se clasificó a la final de la Copa Canning. Luego de una larga espera, su cruce de semifinal contra el Club Deportivo San Vicente se concretó y obtuvo una amplia victoria por 4-0, en condición de local.

Tras esta goleada, los jugadores deberán esperar el resultado del partido entre Lagos de Canning y Saint Thomas Sur para conocer con cual de estos dos equipos tendrán que enfrentarse en la última ronda.

Los primeros 15 minutos del encuentro transcurrieron sin mucha acción pero un disparo de pelota parada cambió la situación por completo. Juan Pablo Acenarro remató con potencia y sumó el primero a favor de San Eliseo.

El Deportivo intentó presionar en centro de la cancha para evitar que su rival siga avanzando, pero no lo logró, y antes del descanso recibieron un tanto más por parte del mediocampista local, Ariel Bascarutti.

Los visitantes saltaron a la cancha totalmente renovados en la segunda mitad y presionaron durante varios minutos, generando ocasiones peligrosas con remates que se estrellaron en el travesaño y en los palos, pero la suerte no estaba de su lado porque antes de los 20 minutos, los de casaca rojiblanca aumentaron la diferencia con un gol de Marcos Villanueva.

Durante los últimos instantes el conjunto local sentenció en partido con el cuarto tanto de la noche. En está ocasión, Ariel López realizó un contraataque veloz que terminó enviando a la pelota dentro del arco.

1
1
Comentarios