Canning |

Los finalistas de Seniors B lograron el ascenso

A pesar del resultado que obtuvieron en la final de los Play Off, ambos conjuntos lograron ascender a Seniors A.

Los Naranjos y Santa Juana A lograron ascender a Seniors A. Ambos conjuntos se midieron en una intensa final de los Play Off, donde la victoria llegó por la mínima diferencia de 3 a 2. A partir de ahora, los dos tendrán que enfrentar nuevos desafíos en el 2019.

Ambos equipos disputaron una gran final el fin de semana pasado

El plantel de casaca naranja no comenzó el año de la mejor manera dado que los resultados fueron negativos en el Apertura. Solo pudieron conseguir 14 puntos en 13 partidos. Estas siete derrotas, dos empates y cuatro victorias le sirvieron únicamente para ingresar en la Fase Permanencia, donde lograron ganar más seguido.

En la segunda mitad del año les fue mejor debido a que consiguieron una plaza en los cuartos de final de los Play Off. En este duelo, que fue contra Echeverría del Lago, se llevaron una victoria por 4 a 1. Durante las semifinales superaron a Horizontes al Sur con una nueva goleada de 5 a 1, y finalmente el sábado pasado levantaron la copa.

Para Santa Juana A las cosas fueron diferentes dado que las dos victorias logradas fueron por 1-0. Malibú y La Alameda fueron los dos planteles que sufrieron la derrota por parte del subcampeón.

Nuevos desafíos tendrán en esta nueva categoría, donde debutarán a partir del próximo año. En la actualidad, la definición del título en Seniors A viene siendo muy tensa entre Saint Thomas Sur Verde y Lagos de Canning, únicos líderes de la tabla que no piensan irse a las vacaciones sin antes salir campeón.

Dejá tu comentario