Canning |

"Logramos que sea propio y tenga éxito lo que antes mirábamos por la tribuna o la televisión"

El socio propietario de Las Toscas Racing habló sobre el gran presente del equipo, que ya pisa fuerte en las pistas del TC y este año “tendrá la vara bien alta”.

Allá por el año 2012 Walter Pérez junto a Sergio Vagnoni y Gustavo Lema le dieron inicio a un proyecto dentro del automovilismo que empezaría a germinar para hoy convertirse en una de las escuderías más pujantes del Turismo Carretera. Así lo demostraron en la primera fecha de la categoría, tras la coronación del experimentado Christian Ledesma en el primer puesto del podio. Esta victoria en el autódromo de Viedma termina de posicionar a Las Toscas Racing como uno de los nombres pesados entre los boxes luego de seis años de arduo trabajo dentro y fuera de las pistas. "Ahora dejamos la vara muy alta, arrancar ganando te hace demostrar un potencial importante", remarcaron desde Las Toscas Racing luego de obtener el 1er puesto.  

Walter Pérez, socio propietario del equipo, expresó su orgullo por el gran momento que viven, sin dejar de pensar en que el futuro es todavía más prometedor: "Veo los números que conseguimos y siento mucho orgullo. Pero estos logros hay que llevarlos con otro logro arriba. No terminamos de disfrutar el objetivo conseguido que ya tenemos que revalidarlo a la siguiente carrera, eso es lo lindo de esto, no nos podemos relajar. Haber ganado en Viedma nos obliga a decir que ahora queremos salir campeones, subir un escalón más".   

Walter Pérez denota al hablar su pasión por el automovilismo. Esa pasión que los fierreros comparten de estar entre las máquinas, boxes, talleres; de estar en contacto con esas obras de arte para los arquitectos, que las hacen alcanzar los 300 Km/h, y todo ese clima, cuenta el conocido vecino de Canning, "es como una terapia, por eso voy a todas las carreras" 

Pero no todo en Las Toscas Racing son kilómetros por hora, vueltas a la pista y pasadas por boxes; también entre todos los integrantes se dan momentos de distención en asados, cenas o con una simple ronda de mates, ya sea para festejar un buen resultado o para dejar atrás un mal fin de semana: "El fin de semana no parece una salida laboral, parece más una salida de amigos, como ir a pescar. A los mecánicos no los veo como empleados sino como amigos, compartimos mucho tiempo juntos y eso es muy lindo", afirmó Walter. Ese buen feeling que hay se traduce en una confianza plena hacia los corredores: "Este año miramos de lleno al campeonato deportivo, y creemos que con Ledesma y Urcera lo podemos llegar a lograr", concluyeron desde el equipo.  

Dejá tu comentario