Domingo 24 de Junio   00:35 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Las chicas piden pista

Abrieron las inscripciones para las clínicas deportivas de hockey femenino

Habrá una por mes a partir de abril y participarán mujeres de todas las edades. La Asociación apuesta por acercar cada vez más este deporte a los vecinos.

Abrieron las inscripciones para las clínicas deportivas de hockey femenino

El hockey femenino sobre césped será parte de la agenda deportiva de ADCC durante este 2018. Desde esta semana abrieron las inscripciones para sumarse a las clínicas que realizará la Asociación una vez al mes con un doble objetivo. El primero es comenzar a desarrollar este deporte para las mujeres de todas las edades, y el segundo (aunque no menos importante) tiene un fin solidario.  

Con las clínicas deportivas se apoyará al viaje solidario de ADCC hacia Abra Pampa, el pueblo jujeño en el que se encuentra Chakana Rugby & Hockey Club. Allí la Asociación colabora enseñándole a jugadoras y capacitando a profesores, además de aportar materiales para entrenar y competir. En el último viaje realizado en noviembre también se sumaron vecinos de El Venado, que tienen una relación muy estrecha con el club.  

Estará a cargo de las clínicas deportivas Laura DellaCa, ex jugadora que hockey que junto a la Asociación transmitieron su optimismo por el gran desafío que será insertar este nuevo deporte en ADCC.  

La inscripción se realiza a través de la página web de la institución (www.adccanning.com.ar) o a través del correo electrónico secretaria@adccanning.com.ar. 

Comentarios