Martes 17 de Julio   02:48 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Rugby en Echeverría

Monte Grande Rugby Club tiene en claro su objetivo 2018

Monte Grande Rugby Club proyecta una temporada repleta de éxitos.

El conjunto "Tri-color" comienza el 2018 con mucha energía. En pocos días el equipo superior da por finalizada una pretemporada muy exitosa según su entrenador, Ariel Fernández: "pudimos planificar todo lo que teníamos pensado, entrenar principalmente todo lo que son destrezas individuales y fundamentalmente la parte física".

El mismo punto de vista tuvo el jugador principal de esta categoría que ademas dió detalles sobre este tipo de entrenamiento realizado durante los meses de verano “comienza siendo muy duro y uno no tarda en sentir la mejora física. Se realiza de menor a mayor en cuanto al sistema de juego y al equipo, se basa en jugar entre todos e ir adaptándonos a las posiciones". En él se ven reflejadas las ganas que tiene todo el equipo de comenzar a jugar el primer partido de la fecha, el próximo sabado 7 de abril, frente a el equipo Lanús Rugby Club "Yo creo que estamos en la última etapa, se conforman los equipos y ajustamos las últimas tuercas para llegar al primer partido de la mejor manera”.

Ambos coincidieron en cual va a ser el objetivo principal a lograr en este 2018 “volver a ascender de categoría, aquella que dejamos en el 2017. Estamos trabajando desde el 2015 una base solida de juego y está comenzado a dar su fruto”.

 

4
0
Comentarios