Viernes 17 de Agosto   16:12 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
FACCMA

Próspero debut de Mi Refugio y El Sosiego en Brasil

El Sosiego logró una goleada en su primer partido de la categoría sub 13 y sub 11 de Mi Refugio consiguió un empate.

La categoría sub 11 de Mi Refugio empató 1-1 con Hebráica Argentina Branco y posteriormente los chicos de la Sub 13 de El Sosiego lograron una gran victoria 6-0 frente a Maccabi Colombia.

La jornada inicial del torneo Macabeo Infantil 2018, disputado en la ciudad brasileña de Nosso Recanto, fue exitosa para las dos delegaciones de Canning. Durante el fin de semana, los chicos argentinos jugarán partidos de futbol contra equipos argentinos, brasileros y colombianos. Debido a la gran cantidad de clubes, los que se encuentran dentro de la categoría sub 11 no son los mismos que integran la categoría sub 13.

Pasado el mediodía, se disputó el primer partido del evento entre Mi Refugio y Hebraica Argentina Branco de la categoría sub 11. Ambos equipos marcaron un gol y obtuvieron un empate como resultado final. Lucas Grimberg fue quien realizó en el conjunto argentino. 

Más tarde, llegó el momento de que la categoría sub 13 de El Sosiego se enfrentara a Maccabi Colombia. Los jugadores de Canning demostraron todo su talento en la cancha y se llevaron la victoria con un  6-0. Gio Tumene, Tomas Gelerstein, Ilan Entebi, Axel Alescovich y Federico Chimales en dos ocasiones, fueron los goleadores del equipo.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios