Jueves 13 de Diciembre   11:35 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Canning

Se realizó el Wilson Demo Day en El Venado II

Escuelas e instituciones de Canning disfrutaron el sábado pasado del Wilson Demo Day, que tuvo lugar en las canchas del country de Canning.

Por la tarde del sábado pasado, se realizó en El Venado II el Wilson Demo Day. Un evento deportivo donde participaron escuelas e instituciones de El Trébol, El Rocío, La Providencia y la Academia IA Tenis Canning, entre otros.

La jornada deportiva fue muy completa y agradable, con una gran convocatoria. Todos los chicos pudieron disfrutar aprendiendo y jugando junto a los entrenadores, que estuvieron a su disposición por más de dos horas.

El Wilson Demo Day fue organizado por El Venado II, Wilson Argentina, Ricardo Migliardo, Gustavo Gómez, Luciano Bordino y Stanislav Ichkov. Ellos se encargaron de garantizar una experiencia única para los chicos y por eso equiparon las canchas con un radar para calcular la velocidad de las pelotas.

También les ofrecieron la posibilidad de probar diferentes tipos de raquetas y encordados. Al finalizar la jornada, hubo una entrega de premios para los participantes del evento.

4
0
Comentarios