Jueves 20 de Septiembre   08:40 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
CANNING

Ya están los semifinalistas de la Copa Canning

Se jugaron los cuartos de final de este torneo, organizado por la Asociación Deportiva Country Canning, y hubo ganadores.

Saint Thomas Sur, El Lauquén, El Ombú y el Club Deportivo San Vicente obtuvieron la victoria en el día de ayer y se clasificaron para las semifinales, que se disputarán el próximo 18 de julio.

La jornada comenzó en la cancha de El Ombú, que recibió a Echeverría del Lago. Los locales fueron superiores en todo el encuentro y le ganaron a su rival 4-0.

Por la tarde se enfrentaron el Club Deportivo San Vicente y Parque de las Naciones. El Deportivo ganó por goleada 6-0 y esto no le gustó para nada a su rival.

Al mismo tiempo, se estaba jugando Saint Thomas Sur - Terralagos. Partido muy disputado que comenzó con una gran ventaja del conjunto local, pero después el equipo visitante supo afrontar la situación y logro alcanzar el empate. En la jugada final, Ulises Escalada marcó su tercer gol de la noche para darle la victoria a Saint Thomas por 6-5.

A las 21 se jugó el último partido de la jornada, donde El Lauquén visitó a El Paraíso A. Fue un encuentro que terminó con un empate y se tuvo que definir con penales. El equipo de casaca azul finalmente fue quien se llevó la victoria. 

 

3
0
Comentarios