Canning |

Partido suspendido por decisión del arbitraje

Don Joaquín - Lagos de Canning fue el encuentro que no pudo llegar a su fin y las explicaciones de lo sucedido varían en cada equipo.

El encuentro fue suspendido por incidentes entre los jugadores y el árbitro. Además, los protagonistas del partido cuentan historias diferentes sobre lo que pasó adentro de la cancha.

Durante el primer tiempo no hubo complicaciones. Había una gran rivalidad porque falta poco para que la primera ronda llegue a su fin y todos los equipos quieren terminar en lo más alto de la tabla. Pero nadie pensó que el encuentro iba a finalizar de esta manera.

En los primeros instantes de la segunda mitad, el árbitro le marcó posición adelantada a un jugador de Don Joaquín y, sobre lo que sucedió después, existen dos historias. 

En Lagos de Canning aseguran que la discusión se generó luego del pitido. La situación se puso más difícil cuando el juez decidió utilizar la tarjeta roja como último recurso, lo que provocó que el jugador afectado reaccione de forma agresiva. 

Pero en Don Joaquín la narración del hecho es completamente diferente. Afirman que el jugador en "off side" se insultó a sí mismo por cometer dicha infracción y que el árbitro escuchó sus palabras pero las interpreto de manera equivocada, creyendo que estaban dirigidas hacia él. Por esta razón lo expulsó, generando de esta manera una discusión que no pasó a mayores pero que terminó con la suspensión del partido. 

Dejá tu comentario