Miércoles 17 de Octubre   16:36 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
CANNING

Dos equipos de Primera decidieron jugar un amistoso en la última fecha del Torneo Apertura

El Lauquén y Saint Thomas Sur le entregaron los puntos a su rival antes de comenzar el encuentro.

El Lauquén y Saint Thomas Sur disputaron un amistoso en la fecha 15 del Torneo Apertura. Esto sucedió porque los entrenadores de ambos planteles decidieron darles una oportunidad a nuevos jugadores.

En el primer caso, el grupo visitó a Echeverría del Lago. Se trató de un partido muy tranquilo, donde los participantes disfrutaron de una tarde a puro fútbol. El resultado final fue un empate por 1-1, pero de todas formas, el conjunto local fue el que se quedó con los puntos. 

En el segundo encuentro, El Venado II jugó en su cancha y ganó por 3-0. El plantel rival estaba compuesto por nuevos integrantes, que ya se irán acomodando a esta exigencia durante los próximos meses.

Los dos equipos tuvieron un desempeño parecido durante esta primera mitad del año. El Lauquén quedó en la séptima posición de la tabla con 21 puntos en total. De los 15 partidos que jugaron, ganaron y perdieron en seis ocasiones. Los otros tres terminaron con un empate.

Por otro lado, Saint Thomas Sur quedó en el quinto puesto tras haber obtenido siete victorias, cinco derrotas y tres empates.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios