CANNING

Monte Grande Rugby Club jugó su fecha atrasada pero cayó por 40 a 27

El tricolor tuvo suspendió el encuentro contra Liceo Naval por la fuerte tormenta y pudo jugarlo esta tarde, pero el resultado no fue para nada favorable.
lunes, 14 de octubre de 2019 · 22:48

El plantel superior de Monte Grande Rugby Club saltó a la cancha esta tarde para llevar a cabo su duelo pendiente contra Liceo Naval, que había sido suspendido por la fuerte tormenta del último sábado. Si bien los jugadores contaron con todo el apoyo de su público, el resultado no estuvo de su lado porque cayeron 40 a 27. 

La derrota complicó la situación del plantel con respecto a su posición en la tabla, dado que descendió al decimosegundo puesto. El conjunto deberá ganar los próximos partidos que tenga por delante y sumar puntos claves, necesarios para mantener la categoría. 

A MGRC le quedan tres duelos en la temporada. El próximo fin de semana se medirá contra Universitario de La Plata y siete días más tarde enfrentará a Curupayti, que actualmente está peleando el ascenso a Primera B. Finalmente, la última fecha será contra Liceo Militar, que también atraviesa una situación compleja debido a su ubicación en el fondo de la tabla.

 

Comentarios

Otras Noticias