CANNING

ADCC: El fútbol de mayores lleva 10 días sin jugar y continúan acumulando fechas suspendidas

Los últimos duelos se jugaron el 6 de octubre, pero desde entonces las fuertes tormentas cambiaron el ajustado cronograma de partidos.
miércoles, 16 de octubre de 2019 · 23:18

Las intensas lluvias que cubrieron Canning durante estos primeros días de octubre, causaron estragos en la organización del Torneo Clausura de ADCC, porque la última fecha se disputó hace 10 días y desde entonces la pelota no volvió a rodar.


El clima trae grandes complicaciones porque quedan menos de tres meses para finalizar el año y los planteles recién arrancan a jugar el torneo. Con el objetivo de completarlo, desde la Asociación Deportiva Country Canning lanzaron fechas nocturnas entre semana, pero las primeras también se suspendieron tras el intenso temporal.


La situación es comprometida, aún no hubo días soleados y el pronóstico anuncia nuevas precipitaciones para el fin de semana, atrasando una vez más todos los encuentros programados.


Primera y Senior saltaron a la cancha por última vez el 5 de octubre, pero hasta el momento solo reúnen para entrenar. En el caso de los más jóvenes solo acumularon una fecha, pero los socios del +40 llevan ya perdieron la posibilidad de medirse en dos cruces.


Junior disputó su último partido un día más tarde y también resultó perjudicado, porque el gran temporal del último domingo semana arruinó toda la jornada. Los conjuntos deberán esperar hasta el 23 de este mes para volver a jugar porque, independientemente de como se presente el tiempo el próximo fin de semana, su fecha se desplazó debido al festejo del Día de la Madre.


Además de quedarse con las ganas de jugar, la realidad es que con el correr de los días se dificulta cada vez más planificar el Clausura para terminarlo antes del 2020.

Comentarios