Canning |

La Martona ganó por goleada y sigue escalando posiciones en su nueva categoría

El plantel de Cañuelas, que logró ascender a Senior B luego de consagrarse campeón del Torneo Apertura, venció en condición de visitante a La Alameda por 6-0.

El equipo Senior de La Martona brindó un espectáculo de fútbol esta tarde, dado que afrontó con mucha energía su cruce contra La Alameda y, a pesar de estar lejos de casa, sorprendió con una goleada de 6-0. Si bien el clima se puso tenso sobre el final, todos los rivales se saludaron entre risas al terminar el duelo. 

Los jugadores de Cañuelas vienen realizando un campeonato increíble porque debutaron a principio del 2019 en la Asociación Deportiva Country Canning, dentro de la categoría Senior C y, tras acumular una extensa racha de victorias, se adueñaron de la punta para salir campeones del Torneo Apertura y obtener un merecido ascenso. 

Si bien dentro de la nueva división se encontraron con un nivel más exigente, afrontaron el desafío como grupo y continúan por un camino exitoso. Esta tarde visitaron a La Alameda por la fecha correspondiente al Torneo Clausura, donde nunca dejaron de atacar con el objetivo de obtener la mayor diferencia de goles. 

A los 15 minutos del comienzo, el mediocampista de La Martona Nicolás Felici supo definir con tranquilidad luego de un veloz contraataque. Segundos más tarde, su compañero Ariel Llanir robó la pelota en el centro de la cancha, enfrentó al arquero local en un mano a mano y lo superó para marcar el 2-0. El delantero visitante Martín Nuñez se encargó de sentenciar el partido durante el tiempo restante, porque sumó dos tantos al hilo que le dio una extensa ventaja de 4-0. 

La Alameda buscó revertir la situación en la segunda mitad, por eso jugaron más ordenados e intentaron cubrir todos los huecos formados en la cancha. Su estrategia funcionó porque lograron frenar a su rival, pero no pudieron mantenerla hasta el final y recibieron dos goles más. 

El plantel local no estaba contento con la inevitable derrota de 6-0, por eso durante los últimos instantes la tensión creció dentro de la cancha debido a las protestas contra los árbitros y fuertes infracciones. Sin embargo, tras el pitido final t odos los jugadores procedieron a saludarse con una sonrisa, dejando atrás los inconvenientes ocurridos.

Dejá tu comentario