CANNING

Un jugador de Monte Grande Rugby Club fue convocado por la UAR

Benjamín Acuña, que ya fue convocado por la Unión de Rugby de Buenos Aires durante los últimos dos años, ahora se prepara con " Los Pumitas M18"
lunes, 21 de octubre de 2019 · 21:24

Benjamín Acuña, un deportista echeverriano que lleva puesta la camiseta de Monte Grande Rugby Club desde que dio sus primeros pasos, fue convocado por la Unión de Rugby Argentina para realizar un encuentro en el Hindú Club. 

El evento, que cuenta con la presencia de unos pocos afortunados, es una Concentración Nacional Juvenil de la categoría M18 que comenzó esta tarde y durará hasta el próximo miércoles. Además de ser una gran experiencia para el joven, desde el club están muy orgullosos de que haya un representante tricolor en dicha jornada. 

Si bien Acuña tuvo la posibilidad de ser convocado muchas veces por la Unión de Rugby de Buenos Aires, es la primera vez que lo llaman para entrenar junto a los mejores del país.

Si bien el principal objetivo es divertirse con la ovalada, todos los participantes están concentrados para dar su mejor rendimiento, dado que están siendo evaluados por profesionales. Quienes demuestren el mejor nivel, tienen mayores posibilidades de acceder a "Los Pumitas M18", una de las divisiones inferiores del seleccionado nacional. 

Comentarios

Otras Noticias