Canning |

San Marcos y Monte Grande Rugby Club ascendieron en dos disciplinas distintas

El plantel superior de rugby verdiblanco terminó la temporada en lo más alto de la tabla, al igual que la Primera A de hockey que viste la casaca tricolor.

San Marcos y Monte Grande Rugby Club atravesaron un fin de semana magnífico dado que dos planteles lograron ascender en el cierre de la temporada 2019. Mientras que la primera de rugby verdiblanco le quitó el invicto al puntero y salió campeón, el plantel superior A de hockey perteneciente al conjunto tricolor se clasificó a una nueva categoría. 

Los jugadores protagonistas, que ya habían conseguido ascender a la Segunda División de la URBA tras su increíble desempeño en la competencia, no iban a perder la oportunidad de salir campeones en su propia cancha, disputando un gran partido contra el único puntero hasta el momento: Tigre Rugby Club. 

Si bien el conjunto visitante también tuvo un año increíble donde no había acumulado ninguna derrota hasta el momento, San Marcos saltó a la cancha acompañado del apoyo de toda su gente y no se demoró en obtener una buena ventaja en el marcador. Tras 80 minutos espectaculares, todo el público invadió la cancha para festejar la victoria por 36-18. 

Al mismo tiempo las jugadoras de hockey que visten la camiseta de Monte Grande Rugby Club estaban viviendo una fiesta parecida, dado que los dos conjuntos de primera alcanzaron la gloria. La Tira A recibió en su cancha a Estudiantes de La Plata y, luego de un excelente encuentro, pudo festejar un ascenso histórico. Por otro lado, la Tira B cerró el campeonato de la mejor manera, disputando un duelo de visitante contra Lomas C. 

El apoyo incondicional de la gente parada en las gradas, pronunciando fuertes cánticos y agitando enormes banderas, fue clave para conseguir el objetivo. Ambos casos demuestran la importancia del compañerismo en cada partido, donde todo los integrantes del club se unen en multitud para alentar a los deportistas echeverrianos. 

Dejá tu comentario