CANNING

ADCC abrió una nueva convocatoria para jugadoras de fútbol sub 16

Tras el exitoso ingreso a AFA que tuvo del equipo femenino, buscarán a nuevas deportistas para armar otra categoría.
viernes, 04 de octubre de 2019 · 18:45

El fútbol femenino continúa creciendo en la Asociación Deportiva Country Canning tras el gran debut que vivió el seleccionado de primera en AFA. Ahora buscarán nuevas deportistas más jóvenes con la intención de formar otra categoría inferior, que respalde a su vez a la que ya está en plena competencia. 

Las pruebas, que estarán a cargo de Claudio Morel Rodríguez y Gastón Romancikas, iniciarán el próximo lunes 21 de octubre en el horario de 17 a 19 horas. Las acreditaciones ya se pueden realizar acercándose al Complejo Amaneceres Office, ubicado sobre Mariano Castex al 3489. 

El plantel de primera se formó a mediados de julio, donde comenzó a trabajar para poder ingresar a la Asociación de Fútbol Argentina. Luego de mucho esfuerzo en cada entrenamiento realizado, ADCC consiguió el objetivo y debutó en un intenso contra Fénix. 

“La verdad que es un grupo muy lindo porque somos todas muy amigas. Hay nervios y muchas emociones encontradas, pero estamos contentas. Queremos salir adelante para que el fútbol femenino crezca y llegar dentro de un tiempo a la primera”, detalló la deportista Antonella Ruffinelli durante la presentación de camisetas. 

Comentarios