CANNING

La Asociación Deportiva Country Canning lanzó entrenamientos para mayores

Claudio Morel Rodríguez, Gastón Romancikas y Miguel Elía, lanzaron la actividad para jugadores que busquen sumar una nueva experiencia deportiva.
viernes, 04 de octubre de 2019 · 19:01

La Asociación Deportiva Country Canning lanzó una nueva propuesta deportiva para los jugadores de fútbol mayores de edad que estén interesados en participar de dos entrenamientos semanales junto al ex jugador de Boca Claudio Morel Rodríguez y Gastón Romancikas.

El objetivo de esta actividad es brindarle al socio una oportunidad de entrenamiento a todos los que no se ejercitan en la semana con su equipo o quieren practicar más días a la semana. 

Si bien se apuntó a los jugadores de ADCC, que deberán abonar mil pesos mensuales, también se permite la participación a quienes no son socios. El precio por mes en este caso, es de 1800 pesos. 

Los días de ejercitación fueron planeados en diferentes horarios para aprovecharlos al máximo. La primera opción son los martes por la mañana, de 8.30 a 10.30, y los jueves además de reunirse a la misma hora, también sumaron otro a la tarde, de 18.00 a 20.00. 

A pesar de haber iniciado durante la semana pasada, muchas personas ya se mostraron interesadas, por eso, los entrenamientos prometen ser un nuevo éxito deportivo en la zona. 

 

Comentarios