CANNING

Saint Thomas Oeste igualó contra la Horqueta de Echeverría en un encuentro repleto de expulsados

Los planteles de Junior B disputaron un gran encuentro, que se puso picante sobre el final cuando cuatro jugadores vieron la tarjeta roja.
domingo, 06 de octubre de 2019 · 22:05

Saint Thomas Oeste empató 1-1 con la Horqueta de Echeverría esta mañana, luego de disputar un partido del Torneo Clausura, dentro de la categoría Junior B, que tuvo un segundo tiempo muy agitado en donde hubo fuertes infracciones y el árbitro utilizó su tarjeta roja en cuatro ocasiones. 

Ambos grupos saltaron a la cancha motivados para cerrar el fin de semana con tres puntos más en la tabla, pero los primeros minutos del encuentro no tuvieron mucha acción. La redonda fue muy disputada en el centro de la cancha, por lo tanto, pocas veces llegó hasta los arcos. 

Minutos previos al descanso, el juez cobró un tiro libre a favor de la Horqueta. Si bien el mediocampista Juan Dominguez se posicionó lejos del área, se animó con un disparo directo y la clavó en el ángulo izquierdo. Los locales quedaron sorprendidos tras el remate, que según ellos había sido antes del pitido correspondiente. A pesar de las quejas, el gol fue válido. 

Saint Thomas siguió creando contraataques peligrosos con la intención de marcar el tanto del empate y lo consiguió antes de finalizar la primera mitad. Tras varios remates seguidos sin éxito, el arquero visitante dejó escapar la pelota y apareció el delantero Diego Busacca para igualar el resultado otra vez. 

El segundo tiempo fue completamente diferente, dado que hubo muchos roces entre los rivales de ambos planteles que desencadenaron discusiones entre ellos y también frente a la terna arbitral. Como ninguno lograba sumar un nuevo gol a su favor, la tensión sobre el césped siguió creciendo conforme avanzaba el tiempo. 

Durante el último tramo del duelo, dos jugadores de la Horqueta de Echeverría y otros dos de Saint Thomas Sur, fueron expulsados por cometer fuertes infracciones. La perdida de jugadores, sumada al cansancio de los protagonistas, no contribuyeron para intentar ganar, por lo tanto, el marcador no se volvió a modificar. 

 

 

Comentarios

Otras Noticias