CANNING

San Marcos esta imparable: es el único equipo que sumó mas de 1000 puntos en la temporada

A pesar de haber conseguido el ascenso a la segunda división de la URBA, el conjunto verdiblanco sigue sumando puntos para alcanzar la punta del campeonato.
lunes, 07 de octubre de 2019 · 19:59

El club San Marcos está viviendo una temporada increíble porque, además de ascender a la segunda división de la URBA, se convirtió en el único equipo de su categoría que superó los 1000 puntos. A pesar de la facilidad para marcar tries, aún se mantiene en el segundo puesto y este fin de semana buscará alcanzar la punta. 

El 14 de septiembre se vivió una jornada histórica en el club, en la cual el plantel superior subió de categoría tras vencer en condición de local a San José por 61 a 26 y todos los fanáticos estallaron de felicidad. El plantel había descendido hace más de un año, pero desde entonces no tuvo la oportunidad para recuperar la división. 

Si bien ya lograron el objetivo principal, ahora los jugadores buscarán seguir acumulando victorias para terminar en lo más alto de la tabla. Actualmente el único puntero es Tigre Rugby Club con 91 puntos obtenidos gracias a su increíble racha de 19 partidos invictos. Los echeverrianos, que solo perdieron en una ocasión, siguen de cerca a sus rivales con 88 unidades. 

El conjunto verdiblanco saltará a la cancha dentro de cinco días para medirse contra Floresta en la fecha número 20 del torneo. Si logran vencer a sus contrincantes, solo les quedan dos encuentros más para intentar salir campeones.

Comentarios

Otras Noticias