Canning |

ADCC organizará un nuevo torneo de tenis americano

En el evento, programado para el 10 de noviembre en el Country Allá en el Sur, podrán participar damas y caballeros en equipos de tres jugadores cada uno.

La Asociación Deportiva Country Canning organizó un nuevo torneo de tenis con formato americano para cerrar el año, en el cual podrán participar damas y caballeros que formen equipos de tres jugadores cada uno. El evento deportivo se realizará el próximo 10 de noviembre en el Country Allá en el Sur. 

Gracias a la enorme evolución de este deporte en ADCC, cada vez son más los socios interesados en participar de estas iniciativas deportivas. El encuentro iniciará por la mañana y estará dividido en dos categorías que se medirán sobre el polvo de ladrillo en singles y también en dobles. 

Con la intención de agregar más condimentos al evento, la modalidad de juego será de set corto, donde todos los participantes tendrán ventajas iguales. Además, se añadirá la posibilidad de alcanzar el punto de oro. 

Para garantizar una experiencia agradable, la Asociación se encargará de proveer a todos los deportistas botellas de agua, diferentes frutas y cereales. Quienes se encuentren interesados en participar deberán notificar al Coordinador General de Tenis de ADCC, Vicente Pérez, para anotarse con anticipación.

Dejá tu comentario