CANNING

El Lauquén dominó desde el principio, pero solo ganó un punto tras su duelo contra Saint Thomas Sur

Ambos planteles de Primera se midieron por el Torneo Clausura, dieron un espectáculo deportivo que tuvo acción hasta el último minuto y empataron 2-2.
domingo, 10 de noviembre de 2019 · 20:50

La Primera de El Lauquén recibió este fin de semana a Saint Thomas Sur para disputar una nueva fecha del Torneo Clausura, que ya está llegando a su fin. Los protagonistas dieron un espectáculo deportivo y ambos merecían la victoria, por eso, el empate final por 2-2 fue un resultado justo. 

El dueño de la cancha no desperdició los primeros minutos del encuentro, porque sabía que enfrente tenían al puntero del campeonato y cualquier distracción podría llegar a ser letal. Tras numerosos contraataques, cerca de los 15 minutos el delantero local Rodrigo Sarubbo se animó con un remate desde el borde del área, que elevó la pelota con la potencia justa para superar al arquero e inaugurar el marcador. 

Al obtener una importante ventaja, Lauquén fue por más y presionó al plantel visitante durante el mayor tiempo posible para evitar regresar a un empate. Desde Saint Thomas estuvieron muy cerca igualar el resultado antes del descanso, con jugadas muy claras. Una de ellas sucedió cuando su mediocampista Quimey Fiorino enganchó un centro en el área y marcó con un espectacular remate de tijera, finalmente anulado por una notoria posición adelantada. 

Luego de una buena hidratación en el periodo de descanso para afrontar las altas temperaturas, el juego se retomó durante 45 minutos más, donde el equipo local salió mentalizado en aumentar su número de goles. Al poco tiempo de haber iniciado el tiempo, el mediocampista local Matías Carrizo paralizó a todos los presentes con un increíble tiro libre, que estuvo a centímetros de convertirse en un nuevo tanto pero se escapó por centímetros. 

Saint Thomas Sur no perdió la calma y siguió con su estilo de juego que finalmente le dio resultado. En menos de cinco minutos, el delantero Ulises Escalada se llevó todos los aplausos tras realizar dos goles que dieron vuelta el resultado por 2-1. Si bien desde Lauquén no podían creer lo que había ocurrido, se concentraron en trabajar unidos para quedarse con los tres puntos. 

Los últimos instantes fueron para el infarto, en los cuales ambos grupos tenían grandes posibilidades de quedarse con la victoria. A falta de segundos para el pitido final, el jugador de Lauquén Lucas Carrizo recibió un potente centro desde la derecha, se elevó con velocidad en el centro de la cancha y marcó el último tanto de este fenomenal partido, concluido por 2-2.

 

Comentarios