CANNING

River de Canning realizará una capacitación gratuita para jóvenes futbolistas

La propuesta está destinada a todos los chicos que integren desde la categoría 2005 y hasta la 2012, dispuestos a presenciar una tarde de entrenamientos el próximo viernes 15 de noviembre.
miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 10:54

River de Canning lanzó una nueva iniciativa para jugadores juveniles e infantiles que tengan ganas de participar en una capacitación gratuita el próximo viernes 15 de noviembre en su sede, ubicada dentro del Club Portugués. La jornada estará dividida por turnos y no exige una inscripción previa. 

El primer entrenamiento se llevará a cabo a las 13 horas, donde los deportistas de la categoría 2008 podrán trabajar dentro de la cancha. Media hora más tarde comenzará a rodar la pelota entre los integrantes nacidos en 2007, 2009 y 2010, seguidos de los representantes de la 2006, 2011 y 2012, citados a las 14 horas. La jornada finalizará con los más grandes, que comenzarán con las actividades sobre el césped a partir de las 14.30. 

En todos los casos, los futbolistas deberán acercarse con la vestimenta de River o prendas correspondientes a la casaca de la Selección Nacional. Con el objetivo de poder entrenar cómodos, otro de los requisitos menciona la utilización de botines, preferentemente adaptados para correr sobre el pasto y canilleras, con el fin de evitar heridas en pleno juego. 

Si bien no es necesario notificar a los organizadores sobre la participación de los chicos, ellos tienen que asistir acompañados de un mayor, que deberá presentar el documento del menor antes de iniciar con la jornada. 

La capacitación que se realizará en el predio centrado en la intersección de las calles Escribano Vazquez y Sargento Cabral, en pleno centro de Canning, podrá suspenderse en caso de lluvia. Sin embargo, desde la institución compartirán todas las noticias en sus redes sociales para mantener informados a quienes participen. 

Además de ser una experiencia única para los jóvenes futbolistas, también es una gran oportunidad para dar un salto en su corta carrera deportiva, dado que es una actividad programada desde la Asociación de Fútbol Argentino que la lanzó para encontrar nuevos talentos en la zona.

Comentarios