CANNING

El Rocío consiguió una importante victoria y le robó el tercer puesto a Saint Thomas Oeste

El plantel de Senior C jugó en condición de local, por eso, el apoyo de su gente lo acompañó hasta el último minuto y con mucho esfuerzo logró vencer por 3-1.
domingo, 03 de noviembre de 2019 · 10:51

El Rocío, que debutó este año dentro de la categoría Senior C, comenzó el Torneo Clausura con el pie derecho y de a poco continúa avanzando en su camino al podio. Este fin de semana se midió contra Saint Thomas Oeste, en un partido duro que se definió durante el tiempo de adición por 3-1 a favor del conjunto local. 

La visita no tuvo un buen primer tiempo debido a que le costó mucho ordenarse en defensa y sus contraataques también no tuvieron un desenlace exitoso. A los 15 minutos del saque inicial Daniel Rao, mediocampista de El Rocío robó una pelota en el centro de la cancha, se escapó solo, quedó en un mano a mano con el arquero y finalmente definió la jugada con mucho talento, tras realizar un remate cruzado con la izquierda que se clavó en el fondo del arco. 

Si bien los jugadores de Saint Thomas comenzaron desde cero para intentar acortar la brecha en el resultado, pocos minutos después acumularon un segundo tanto en su contra. El delantero local, Daniel Ribun, aprovechó un centro desde la derecha, cabeceó dentro de área chica y, a pesar de que su remate impactó contra la espalda de un defensor, tuvo suerte porque la redonda siguió su rumbo para confirmar el 2-0. 

La charla con los técnicos fue positiva para el grupo visitante, que logró acortar distancias en el resultado en los primeros instantes de la segunda mitad. Tras el excelente gol de Andrés Barbarotto, los jugadores se organizaron mejor sobre el césped, por eso, el resultado se mantuvo igual hasta el final. 

Tras cumplir los 80 minutos de juego, el árbitro adicionó cuatro más. El lapso de tiempo no fue muy largo, pero todos los hombres estaban agotados debido a las altas temperaturas. Durante la última jugada, David Porchia, delantero de El Roció, vio un hueco por el medio de la cancha, recibió un pase que lo dejó frente al arquero, lo esquivo con tranquilidad y dio por finalizado el duelo con el marcador en 3-1.

 

Comentarios