CANNING

¿Que logros obtuvieron los deportistas de Canning en 2019?

Si bien tienen una larga trayectoria en diferentes disciplinas, dieron un salto esta temporada, que los dejó posicionados entre los mejores de sus categorías.
miércoles, 18 de diciembre de 2019 · 11:48

Los deportistas de Canning cierran un año más, donde alcanzaron sus principales objetivos, fundamentales para seguir creciendo en las diferentes disciplinas que practican. Ahora el nuevo desafío será mantenerse por el mismo camino en 2020, donde volverán a medirse contra sus rivales que también compiten por la gloria. 

Gianella Evolo, múltiple campeona de Taekwondo, dio un salto en su carrera este año porque viajó a Lima para representar al país en los Juegos Panamericanos y volvió a casa luego de alcanzar un cuarto puesto histórico en la tabla general. Fiel a su estilo, su nuevo objetivo es clasificar a la próxima edición de los Juegos Olímpicos, que se disputarán en Japón dentro de ocho meses.

Gianella Evolo

El joven de Saint Thomas Sur, Bautista Delguy, es una de las mayores promesas del rugby en Argentina. Tras iniciar una carrera fenomenal en el Club Pucará, su talento lo llevó hasta el plantel de Los Jaguares y, a pesar de una fuerte lesión, fue convocado por Los Pumas para disputar la Copa del Mundo en Tokio. Los resultados nos fueron favorables, pero Delguy vivió una experiencia que le cambió la vida para siempre. 

Federico Rudolf, que comparte el mismo barrio con el rugbier, lleva en la sangre las carreras de cuatriciclos y cerró “su mejor año deportivo”. El corredor se consagró campeón, ascendió a la categoría profesional y es uno de los principales candidatos a vencer en la próxima edición del Enduro del Verano, emblemática competencia organizada todos los veranos en Villa Gesell. 

Federico Rudolf
​​​​​

La Asociación Deportiva Country Canning también tuvo un año para enmarcar porque alcanzaron muchas metas como institución. Dentro del fútbol de mayores, las competencias estuvieron muy disputadas y Lagos de Canning fue uno de los más destacados. 

Iván Morón, goleador de la Primera, debutó con su equipo este año y ganó todo. Campeones del Torneo Apertura, máximos vencedores del Torneo Clausura y subcampeones de la Copa Canning, fueron los títulos conseguidos por el plantel en menos de diez meses. 

Iván Morón

Cada deportista está orgulloso de su evolución, por eso, no planean bajar los brazos y seguirán dando batalla en la nueva temporada, donde probablemente continúen transitando el camino del éxito. 

Comentarios