CANNING

ADCC cerró el año con un espectacular festejo

La institución de Canning cumplió once años de historia, reunió a todos sus socios para festejarlo y compartieron los nuevos proyectos para el 2020.
viernes, 20 de diciembre de 2019 · 20:35

La Asociación Deportiva Country Canning realizó una gran fiesta para cerrar el 2019, año en el cual alcanzaron importantes logros. Además de poder disputar los diferentes campeonatos en cada categoría, también dieron un paso más en su camino al éxito tras comenzar a trabajar junto a la AFA. 

“Realmente quiero agradecerles a todos los presentes que colaboraron para seguir creciendo en la Asociación. Sin ustedes sería muy difícil. Ahora les pido un máximo esfuerzo en 2020 porque debemos poner la vara un poco más alto”, fue el deseo compartido del presidente de la Asociación, Diego Mastronardi. 

La noche fue espectacular porque todos los socios fueron citados en una recepción, donde entablaron largas conversaciones e intercambiaron anécdotas vividas sobre el césped. Si bien lograron degustar una rica comida, siguieron probando platos una vez ingresados al salón principal, decorado con cientos de copas. 

Jugadores de fútbol pertenecientes a las categoría primera, junior, senior y máster, así como también las chicas que practican el mismo deporte en ADCC, jugadoras de tenis, el grupo de fútbol playa, el plantel de futsal y multitudinarios grupos de árbitros, disfrutaron del evento en conjunto, donde la gran mayoría fueron premiados por su excelente desempeño en 2019.

 De cara a un nuevo año, las autoridades deportivas lanzaron dos noticias para motivar a todos los presentes. En primer lugar destacaron que la relación con AFA seguirá creciendo porque se planea incorporar a las categorías menores. Tras un largo aplauso, Mastronardi volvió al escenario para notificar que ya se está trabajando en la próxima edición de la Copa Canning, que podría tener una final en un estadio profesional de Córdoba. 

Sin lugar a dudas fue una noche para la historia, que permitió cerrar un año importante para el deporte de Canning. Trabajo en equipo, planificación de proyectos y buena predisposición, son los valores que identifican a la institución que cumplió 11 años y sueña con alcanzar muchos más. 

 

Comentarios