CANNING

ADCC: Terminó la última fecha del año y Junior tiene dos nuevos campeones

Tras un exitoso 2019 donde hubo muchos cambios en la categoría, hoy fueron los encargados de ponerle punto final a la temporada.
domingo, 22 de diciembre de 2019 · 21:48

Esta mañana se llevó a cabo la última jornada del año del Torneo Clausura organizado por la Asociación Deportiva Country Canning y dos planteles de Junior se consagraron campeones. Al igual que en el Apertura, San Eliseo se quedó con la copa en la división "A" y Cruz del Sur terminó como único puntero en la "B". 

Ambos equipos realizaron un importante trabajo a lo largo de todo el 2019, por eso, cerraron una nueva temporada de la mejor manera.

Los de San Vicente terminaron la primera mitad del año con un importante título, luego de pelear por la punta de la tabla con Saint Thomas Sur, otro de los grandes rivales de la liga intercountry. Al mismo tiempo Cruz del Sur, que debutó en 2018, peleó cada duelo como si fuese el último y gracias a su dedicación alcanzó el nuevo título. 

La categoría atravesó varios cambios a lo largo de esta temporada y cada equipo tuvo que adaptarse si quería seguir sumando de a tres puntos en cada fin de semana. Si bien el Apertura fue competitivo, Junior A concluyó el campeonato divididos en la Fase Campeonato, integrada con los punteros, y la Fase Permanencia, completada por los demás participantes. 

Tras esta medida, Birckland y el Country Club Longchamps también salieron beneficiados porque mantuvieron su nivel, vencieron a sus rivales y aseguraron su lugar entre los mejores de la próxima temporada. 

A pesar de los importantes logros, cada grupo volverá a las canchas en el verano para iniciar entrenamientos de cara al 2020, donde deberán defender su lugar para continuar transitando el camino del éxito.

Comentarios