Canning |

San Lucas ganó por goleada en el torneo de verano

El conjunto sanvicentino jugó en condición de visitante y se llevó la victoria por 5-1 en la cuarta fecha extraoficial.

Esta mañana se llevó a cabo la cuarta fecha del torneo de verano, en el cual seis equipos de la categoría Juniors compiten de manera extraoficial. San Lucas visitó a Los Naranjos para disputar uno de los cruces y ganó con una goleada de 5-1.

El conjunto visitante logró marcar el primer tanto del día pocos minutos después del pitido inicial. Todo comenzó a traves de un contraataque colectivo, donde los jugadores supieron mantener la calma y controlaron la pelota en todo momento. Finalmente, Juan Oranias sorprendió al arquero rival con un gran disparo.

A pesar de haber conseguido adelantarse en el marcador rápidamente, el plantel fue por más y no se demoró en hacer el segundo gol de la jornada. En esta ocasión, Pablo Ritorto recibió un buen pase en el área grande y remató con éxito.

Este cambio abrupto en el resultado perjudicó al grupo de Los Naranjos porque, a pesar de intentar mantener la concentración para cambiar las cosas, no lograban contener a su rival que dominaba el encuentro. Las cosas iban de mal en peor para ellos, dado que Ritorto realizó el tercero a favor de su equipo tras un disparo lento desde el costado izquierdo de la cancha.

La lluvia de goles no cesó en ningún momento, dado que el conjunto local pudo recortar distancias con un polémico tanto sobre el final del primer tiempo.  El arquero visitante intentó agarrar la pelota, pero Mariano Silva se anticipó y, con mucho esfuerzo, logró enviarla dentro del arco.

Todo daba a entender que el descanso iba a llegar con este 3-1, pero en la última jugada, el goleador de San Lucas apareció una vez más, le pegó con mucha potencia y sentenció el encuentro.

El segundo tiempo fue completamente diferente dado que Los Naranjos supo corregir sus errores desde el primer momento e intentó evitar cualquier jugada peligrosa de su rival, por eso, la cantidad de goles prácticamente no se modificó.

Maximiliano Pérez, jugador del plantel visitante, fue la única persona que envió la redonda dentro del arco una vez más y lo hizo a través de un penal, que se generó luego de una infracción en el área realizada por un defensor local. Minutos más tarde y con un 5-1, el encuentro finalizó.

 

 

Dejá tu comentario