CANNING

El Club San Marcos regresó a los entrenamientos de rugby

El plantel superior comenzó la pretemporada el sábado pasado, con el objetivo de preparar un buen año y ascender de categoría.
miércoles, 06 de febrero de 2019 · 16:14

El plantel superior del Club San Marcos inició la pretemporada de rugby durante el sábado pasado, y la mayoría de los jugadores se reencontró para comenzar a planificar el año. En la primera hora se llevó a cabo la parte física y, una vez concluida, saltaron a la cancha para trabajar con la pelota. Además del fin de semana, el grupo se juntará los lunes, martes y jueves para continuar esta rutina deportiva.

Junto a nuevos entrenadores y colaboradores, el bicolor quiere mejorar para pelear los primeros puestos del campeonato.  Nelson Cid, Matías Minasi, “Cacho” Minasi, Germán Villamil, Omar Basilio, Pablo Doudebes, Marcelo “Corcho” Rey, Ariel Ferreyra y Paulo Labate, son quienes van a diagramar ejercicios para los jugadores 3/4 por un lado, y para los fowards por el otro. Villamil también se encargará de la ejercitación física junto a Jorge Gerstner. 

Además de los deportistas más experimentados que integran al equipo desde hace muchos años, esta pretemporada contará con la presencia de diez juveniles, que hasta el año pasado pertenecían a la categoría M19 y ahora tendrán la oportunidad de dar sus primeros pasos en el plantel superior. Dentro de las nuevas incorporaciones, muchos exjugadores regresaron al plantel porque "tienen ganas de jugar", según el capitán, Gino Onesti.

San Marcos planea disputar el 2 de marzo su primer amistoso contra el Club Lanús, que servirá para evaluar el progreso de febrero y como llegan para comenzar la temporada.

El club no finalizó el 2018 de la mejor manera, dado que se posicionaron en la quinta posición de la Tercera División URBA y quedaron sin posibilidades de ascender. Sin embargo, planean dejar todo este año para conseguir dicho objetivo.

1
1

Comentarios