Canning

La Asociación Deportiva Country Canning presentó el Torneo de Fútbol Mayores 2019

Más de 30 delegados se acercaron a Amaneceres Office para participar del inicio oficial de temporada y conocer todos los proyectos que se realizarán este año.
jueves, 07 de febrero de 2019 · 13:46

La Asociación Deportiva Country Canning convocó a todos los delegados de las categorías Mayores para presentar los Torneos 2019 y dialogar sobre los nuevos proyectos que hay por delante.

La temporada oficial comenzará el 16 de febrero cuando se dé inicio a la Copa de Campeones, que no se pudo realizar el año pasado por falta de tiempo. A pesar de estar en 2019, los resultados de la competencia van a figurar dentro de la temporada anterior. La primera instancia será cuartos de final, luego estarán las semifinales que serán durante la semana, y la final se disputará el 23 y 24 de febrero.

El Torneo Apertura tendrá su primera fecha el segundo fin de semana de marzo, donde se organizará de la misma manera que en el 2018.  Será más largo que el Clausura y contará con la incorporación de Senior C. Esta nueva variante será integrada por los equipos que se quedaron fuera de la Copa Play Off el año pasado y jugaron la Copa Amistad, además de todos los nuevos planteles que se sumen en ADCC.

En abril se dará inicio a la competencia Master, que será un torneo único anual con un formato donde todos jueguen contra todos. Dentro del mismo mes también comenzará la Copa Canning, donde los clasificados podrán disputar fechas nocturnas en la semana.

Otra de las novedades tiene que ver con un proyecto que aún no se concretó, pero existen posibilidades que lo haga con el correr de los meses. Éste tiene que ver con la creación de una nueva categoría: Supermaster. La edad mínima que deberían tener los jugadores para participar es de 50 años y los cruces se realizarían los domingos por la mañana. Aún no está confirmado porque la Asociación deberá analizar cuantos countries tienen la posibilidad de armar un plantel con estas características y si son suficientes para poder llevar a cabo un torneo entre ellos.

El modo de inscripción se renovó completamente dado que no será necesario acercarse a las oficinas con los datos de cada jugador porque, a partir de ahora, se podrá hacer de manera individual y vía internet. De esta manera, la organización será más eficaz y ADCC tendrá un control mayor sobre los socios que participen de estas actividades.

El próximo martes se realizará una nueva reunión en las oficinas de la Asociación pero, en este caso, están invitados los delegados de fútbol que trabajan con las categorías menores.

Valorar noticia

Comentarios