Lunes 20 de Mayo   18:47 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
CANNING

El plantel senior de Don Joaquín empató con Altos de Canning

Con un gol de penal que realizó Gerardo Rivero, el conjunto local logró el empate sobre el final y suma de a uno en la tabla.

El conjunto senior de Don Joaquín recibió en su cancha a Altos de Canning para disputar el primer partido del Torneo Apertura 2019. Ambos se concentraron para evitar errores desde el comienzo y por eso los goles llegaron a través de jugadas muy prolijas.

Antes de que se cumplan los primeros diez minutos de juego, el integrante del conjunto local Javier Córdoba, consiguió inaugurar el marcador con un buen tanto. Sin embargo, la felicidad en el equipo duró poco tiempo, dado que Luciano López, jugador del plantel visitante, interceptó un mal pase entre los defensores rivales, quedó en un mano a mano con el arquero, lo esquivó sin inconvenientes y marcó el gol del empate.

Altos de Canning reaccionó con una gran motivación después de esta jugada y decidió presionar a su rival, que no estaba transitando su mejor momento sobre el césped. Minutos más tarde, una jugada similar se repitió dentro del área y el arquero nada pudo hacer para detener la pelota. Frente a esta diferencia mínima en el resultado, ambos se fueron al descanso.

El segundo tiempo fue distinto al primero dado que los dos grupos se reforzaron en la defensa para tratar de no seguir recibiendo goles. La cantidad de infracciones iba en aumento y el papel de los árbitros era cuestionado por muchos jugadores.

A solo cinco minutos del final, el árbitro marcó penal a favor de Don Joaquín por una mano dentro del área visitante. Gerardo Rivero se posicionó correctamente, disparó con confianza y consiguió el empate por 2-2, que se convirtió en el resultado final.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios