Canning |

La primera de Los Rosales sumó tres puntos en el Torneo Apertura

El conjunto de Canning superó 4-2 a El Lauquén en condición de visitante.

La primera de Los Rosales superó por 4-2 a El Lauquén en la jornada inicial del Torneo Apertura 2019. Estos tres puntos son fundamentales para empezar la temporada con el pie derecho y los jugadores buscarán repetir la victoria el próximo fin de semana para continuar en lo más alto de la tabla.

Si bien el duelo comenzó sin mucha acción, el conjunto visitante no se demoró en romper con la igualdad del marcador. Tras un contraataque veloz, un defensor local realizó una falta dentro de su propia área y el árbitro marcó penal. Federico Buti fue el encargado de rematar desde los 11 metros y no falló.

El Lauquén, que supo mantener la calma, se recuperó rápido porque Gonzalo Martínez realizó el tanto del empate. La jugada se originó cuando el arquero de Los Rosales intentó agarrar la pelota y no lo consiguió debido a un buen accionar del delantero, que la robó con tiempo, se arrinconó sobre el lateral izquierdo y finalmente remató con tranquilidad.

Antes de que se cumplieran los primeros 45 minutos de juego, Matías Dodig le dio una gran ventaja al conjunto visitante luego de realizar el mejor gol del partido. El jugador, que se encontraba parado cerca del centro de la cancha, aprovechó una pelota que quedó suspendida en el aire y se animó a pegarle con la derecha, enviándola directamente dentro del arco.

Durante los primeros instantes de la segunda parte, las cosas empeoraron para el plantel que iba perdiendo, dado que Agustín Arzua intentó evitar una jugada peligrosa y terminó marcando un gol en contra. De esta manera, su rival logró una diferencia de 3-1.

El jugador de El Lauquén Martin Cristiani tuvo una gran posibilidad para recortar distancias luego de que el árbitro diera un penal a favor de su equipo, por una mano que hubo dentro del área. Con un disparo eficaz a la derecha, confirmó el 3-2.

El conjunto local sabía que eran capaz de utilizar los últimos minutos para empatar o ganar el partido, por lo tanto en ningún momento dejó de crear oportunidades de gol, pero ninguna pudo concretarse. En el tramo final, Buti quedó en un mano a mano con el arquero y, tras un remate lento, sentenció el partido por 4-2.

Dejá tu comentario