Jueves 23 de Mayo   04:57 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
CANNING

Cruz del Sur empató con el plantel junior de Brickland

El conjunto de Canning empezó ganando por 2-0, pero en el segundo tiempo cambió la historia porque su rival logró la igualdad en el marcador.

El equipo junior de Cruz del Sur recibió ayer por la mañana a Brickland para disputar la primera fecha del Torneo Apertura y, tras 80 intensos minutos de fútbol, ambos empataron 2-2.

La igualdad en el resultado duró poco tiempo dado que el conjunto visitante se adelantó con un potente gol de Juan Pablo Biagioni, que logró interceptar un mal pase entre los defensores locales y tuvo éxito en su disparo.

Cruz del Sur no tenía suerte sobre el césped, debido a que todos sus contraataques no terminaban de la mejor manera. El delantero de Brickland, Ignacio Cafora, encontró un espacio considerable y empezó a correr en dirección al arquero, que no pudo hacer nada para evitar el segundo tanto.

Tras el descanso, el equipo local pudo festejar el primer gol de la mañana cuando Sebastián Merlino aprovechó un rebote dentro del área y remató con decisión para recortar distancias en el resultado. Ninguno de los jugadores quería empezar el torneo con una derrota.

Cerca del final, el partido se tuvo que detener durante varios minutos por un fuerte golpe que sufrió Sebastián Ocen en su tobillo, cuando fue a disputar una jugada con su rival. El hombre quedó tendido en el suelo con mucho dolor y, con la ayuda de sus compañeros, logró incorporarse para retirarse del encuentro.

Dicha demora generó que el árbitro se viera obligado a adicionar siete minutos más. Este tiempo fue fundamental para Cruz del Sur, que logró marcar el gol del empate. Jose Ricci se encargó de mandar la pelota dentro del arco, luego de una jugada fenomenal del plantel. Con este 2-2 en el marcador, el partido llegó a su fin.

3
1
Comentarios