Canning |

Martín Argüello protagonizó un evento de tenis en San Eliseo

El gran deportista argentino se acercó al country sanvicentino para divertirse sobre el polvo de ladrillo, jugando con personas de todas las edades.

Martín Vassallo Argüello, el reconocido jugador de tenis argentino que logró estar posicionado en el puesto 47 del ranking mundial, se acercó a San Eliseo para participar de un evento deportivo, donde pudo disfrutar una mañana sobre el polvo de ladrillo, acompañado de varios grupos de personas.

La jornada, que finalizó al mediodía, fue completamente exitosa dado que todos los presentes se fueron con una sonrisa enorme. El tenista jugó diferentes partidos frente a fanáticos de todas las edades, que se mostraban ansiosos desde el comienzo.

Los partidos se basaron en diferentes dobles, y Argüello supo cómo llevarlos según las características de sus contrincantes. Como cierre del evento, los participantes más chicos saltaron a la cancha e intercambiaron varios tiros con el deportista miembro de la Asociación de Tenis Argentina, que trabajará en conjunto con la Asociación Deportiva Country Canning a partir de este 2019.

Muchas personas también presenciaron la jornada como espectadores y pudieron disfrutar de un gran desayuno organizado por el country. El presidente de ADCC, Diego Mastronardi estuvo presente en el micro estadio, acompañado de Hernán Villarreal y Vicente Pérez, entre otros.

Dejá tu comentario