Sábado 20 de Abril   08:23 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
CANNING

Un partido para el olvido en Echeverría del Lago

El plantel de la categoría senior consiguió un empate sin goles frente a Mirasoles, en la sexta fecha del Torneo Apertura.

El conjunto senior de Echeverría del Lago igualó 0-0 contra Mirasoles luego de disputar 80 minutos intensos de fútbol, donde los arqueros no tuvieron grandes desafíos por delante y todos disfrutaron de la pelota a pesar del resultado, que pone en juego sus posiciones en la tabla de resultados.

Desde el primer instante, el director técnico de Mirasoles, Hugo Piñeiro, se pegó al lateral de la cancha para motivar a sus jugadores e intentar ordenarlos, pero fue en vano porque ellos no lograron crear jugadas peligrosas hasta el segundo tiempo.


El conjunto local realizó un buen trabajo en el centro de la cancha, cortó la mayoría de los pases que podían originar posibles contraataques, y se concentró en reforzar la línea defensiva con el objetivo de que la pelota no ingresará en el arco de Jorge "El Flaco" Vivaldo, que se jugó con molestias en su rodilla. Sin embargo, también dejó mucho que desear en las jugadas ofensivas.

Tras el descanso, ambos entrenadores decidieron realizar varios cambios para renovar los aires sobre el césped. Si bien esta estrategia funcionó durante los primeros instantes, el encuentro se estancó nuevamente cuando empezaron a llegar las famosas amonestaciones, que no fueron recibidas de la mejor manera.

En medio de un ambiente tenso donde abundaban las quejas y reproches contra el árbitro, el plantel local estuvo muy cerca de romper con la igualdad del marcador, pero el arquero visitante recibió un pelotazo en la cara, perdió la estabilidad durante unos segundos y salvó de milagro a su equipo.

Cerca del final, Mirasoles se ilusionó con varias jugadas que terminaron dentro del área, pero la suerte no estaba de su lado y ninguna se pudo concretar. Frente a esta igualdad en el marcador, los árbitros dieron por finalizado el cruce. 

 

3
1
Comentarios