Canning |

ADCC realizará una clínica de arqueros en Echeverría del Lago

Miguel Montillo, Jorge Vivaldo, Mariano y Pablo Campodónico serán los profesionales que trabajarán con los participantes del evento.

La Asociación Deportiva Country Canning organizará una clínica de arqueros el próximo jueves 4 de abril, a partir de las 18.30 en las canchas de Echeverría del Lago. Miguel Montillo, Jorge Vivaldo, Mariano y Pablo Campodónico, serán los protagonistas del evento que promete reunir a personas de todas las edades.

Esta jornada deportiva se intentó realizar en reiteradas ocasiones durante el 2018, pero por cuestiones climáticas y la dificultad que presenta programar nuevas fechas, nunca se pudo llevar a cabo. Sin embargo, todo indicaría que dentro de dos días los participantes podrán disfrutar de una buena tarde.

Mariano Campodónico es un ex futbolista profesional, que dio finalizada su carrera deportiva a mediados del 2016. Su posición era de delantero y pasó por grandes equipos de nuestro país, tales como Banfield, Platense, Arsenal, Ferro, Belgrano, Aldosivi, All Boys y Temperley, entre otros.

El fútbol representa uno de los pilares dentro de su familia, dado que su hermano, Pablo Campodónico, también se destacó en este deporte. El arquero comenzó su carrera en Temperley a mediados de 1997 y, en la actualidad, regresó al mismo club donde continúa jugando.

Su apellido también se dio a conocer cuando estableció un nuevo récord en primera división, tras conventirse en el jugador más veterano en debutar dentro de esta categoría, a los 37 años y 114 días.

Montillo es un reconocido entrenador de arqueros, que trabaja en conjunto con los hermanos Campodónico desde hace varios años, y ahora tomó la decisión de presenciar la clínica para poder brindar sus conocimientos a los deportistas de Canning.

Vivaldo es otro de los famosos arqueros que vio el fútbol argentino, ya que tuvo una extensa e increíble carrera debajo de los tres palos. Comenzó a jugar en Arsenal de Sarandí en 1989, años más tarde tuvo su paso por Colón de Santa Fe, jugó en Olimpo y disputó varias temporadas en Chacarita.

Dejá tu comentario