Sábado 20 de Abril   08:23 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
CANNING

Estancia Villa María desafió a River Plate

El conjunto junior, que participa en la Asociación Deportiva Country Canning, disputó un amistoso con un equipo senior del conjunto millonario.

El equipo junior de Estancia Villa María se puso a prueba sobre el césped con un selectivo senior del Club Atlético River Plate. Si bien el partido finalizó 3 a 2 a favor del conjunto de Núñez, el capitán del plantel visitante, David Cereguetti, aseguró que  "los dos teníamos posibilidades de conseguir la victoria".

El duelo se pudo llevar a cabo gracias a la gran relación que existe entre ambos planteles, que surgió porque algunos jugadores formaron parte de los dos equipos durante su carrera deportiva. Sin embargo, la gran mayoría nunca se había medido en un encuentro de estas características, por lo tanto, disfrutaron esta nueva experiencia.

Los deportistas de River quedaron sorprendidos con el buen nivel de sus rivales, que estuvieron cerca de modificar el resultado en todo momento. Antes de finalizar el amistoso, tomaron la desición de comenzar a planificar otro partido similar pero en la zona de Canning, con el objetivo de conocer el lugar y a todos los grandes equipos de fútbol oriundos de esta zona.

 

4
1
Comentarios