CANNING

Saint Thomas Oeste sumó de a tres este fin de semana

El plantel junior visitó a Los Naranjos y, a pesar de que comenzó perdiendo, terminó dando vuelta el resultado por 5-3.
domingo, 26 de mayo de 2019 · 19:46

Saint Thomas Oeste venció por 5-3 a el equipo junior de Los Naranjos en condición de visitante, dentro de la undécima fecha del Tornero Apertura. El conjunto local dominó la primera mitad, pero después del descanso, su rival se recuperó por completo. 

Los dueños de la cancha fueron quienes se adelantaron en el marcador a los 10 minutos de juego, cuando Juan Gimenez tuvo la posibilidad de rematar desde un tiro libre. El jugador, que se posicionó correctamente, le pegó con desición y la mandó al ángulo izquierdo del arco.

Saint Thomas demostró que no pensaba perder el orden del partido y empató segundos más tarde. Fernando Fernandez agarró la pelota en el borde del área y le dio un pase de tres dedos a su compañero Damian Ponce, que terminó realizando un buen disparo con tranquilidad. 

Cerca del descanso los Naranjos volvió a festejar con un tanto de Gabriel López, que remató con la cabeza luego de participar de una jugada complicada dentro del área contraria. Su rival tenía potencial en ataque, pero en defensa era débil, por eso, sumó otro más en contra. 

Fernandez, jugador visitante, llevó el marcador a un nuevo empate, pero esta vez por 2-2. De esta manera, ambos planteles se fueron al entretiempo. 

Tras la charla con el entrenador, Saint Thomas ingresó renovado a la cancha en la segunda mitad y no se demoró en aumentar la brecha del resultado. Un gran centro de Jonathan Frisa envió la redonda a la cabeza de German Allan, que tuvo éxito con su remate. 

ADCC: Así quedó la tabla de posiciones en Junior

Fernando Fernandez confirmó su segundo gol de la mañana y el cuarto a favor del conjunto visitante, luego de recibir un pase al espacio y escaparse al límite del fuera de juego. En un mano a mano con el arquero, pudo superarlo sin problemas. 

Una jugada similar sucedió instantes más tarde, cuando el jugador de Saint Thomas Oeste Gabriel Sosa empezó a correr de frente al arquero que lo esperaba en solitario, marcó y sentenció el partido por 5-2.

Resultados de la fecha 11 de ADCC en Junior

Los Naranjos nunca dejó de intentarlo, por eso, pudo cerrar el cruce con un gol espectacular que dejó un gusto amargo, ya que no le alcanzó para sumar puntos en esta fecha. Fernando Vlaicevich se animó con un remate de larga distancia y, a pesar de que el arquero se estiró en el aire para detenerlo, no pudo evitar que ingrese por la izquierda. Con este 5-3, los árbitros dieron por finalizado el encuentro. 

Valorar noticia

Comentarios