CANNING

ADCC: Noche de Copa Canning en la categoría Senior

Un total de 32 planteles jugarán a partir de las 21 horas y todos quieren un lugar en los octavos de final.
martes, 28 de mayo de 2019 · 14:01

Una nueva edición de la Copa Canning en la categoría Senior comenzará esta noche a partir de las 21 horas. En el torneo, organizado por la Asociación Deportiva Country Canning, participarán planteles de Canning, San Vicente, Cañuelas, Presidente Perón, Ezeiza y Esteban Echeverría.

La competencia iniciará con una gran expectativa porque, a pesar de que recién es la primera ronda de eliminatorias, el último campeón, San Eliseo, se medirá frente a Lagos de Canning, subcampeón de la edición 2018. Ambos jugaron la final dos días antes de Navidad y, tras 80 minutos intensos, el conjunto sanvicentino venció 2-0 y logró levantar la Copa en su propia cancha.

Otro de los cruces destacados será entre el La Martona y La Deseada. El grupo oriundo de Alejandro Petión debutó el pasado 23 de abril cuando recibió a Lagos de San Eliseo en la primera fase del torneo. Luego de igualar por 1-1, aquella noche fría terminó con una tanda de penales, donde el jugador del conjunto local Diego Schierenbeck marcó el tanto de la victoria y eliminó a su rival.

Los 32 participantes intentarán dejar todo sobre el césped para empezar con el pie derecho y pasar a la siguiente ronda, pero solo la mitad puede conseguir este objetivo, por lo tanto, la rivalidad estará presente desde el primer minuto y será una noche de mucho fútbol.

 

 

Valorar noticia

Comentarios