CANNING

El Rocío pasó a octavos de final de la Copa Canning

El plantel Senior jugó ayer por la noche contra Tiempos de Canning Lacus y, tras un emocionante cruce que finalizó 2-2, alcanzó la victoria en la tanda de penales.
miércoles, 29 de mayo de 2019 · 11:42

El plantel Senior de El Rocío pasó a los octavos de final de la Copa Canning luego de vencer a Tiempos de Canning Lacus en condición de local, dentro de la tanda de penales. Ambos generaron muchas oportunidades y el resultado se podía modificar hasta en la última jugada, pero esto no sucedió porque cerraron los 80 minutos de juego con un 2-2.

La eliminatoria no pudo haber comenzado de peor manera para el conjunto visitante porque durante una de las primeras jugadas, Marcelo Laprovitera intentó despejar disparo peligroso de su rival pero no le salió, porque envió la pelota para el lugar equivocado y convirtió un gol en contra. 

Tras este episodio, el encuentro siguió su rumbo y todos los jugadores estaban realmente concentrados para sumar tantos. Sin embargo, el marcador no se modificó más en esta primer tiempo, a pesar de la grandes oportunidades que crearon. 

En la segunda mitad las cosas mejoraron para Tiempos de Canning, que logró saltar a la cancha más organizado. Segundos después del pitido inicial, Hernán "Buda" Delgado sorprendió con un disparo de espaldas al arco, que terminó confirmando la igualdad por 1-1. 

El plantel del Rocío no perdió la calma y solucionó las cosas con tranquilidad. El delantero David Porchia sumó un nuevo tanto a favor de su equipo luego de esquivar al arquero con éxito. En los minutos finales, donde la cancha quedó cubierta por una espesa niebla, aparecieron las infracciones, acompañadas por las interminables quejas con los árbitros. 

Cuando todos pensaban que el resultado no iba a cambiar, apareció el jugador visitante Maximiliano Gomez para establecer un nuevo empate por 2-2. De esta manera, todo el conjunto de casaca naranja festejó con ilusiones de continuar en el torneo. 

Sin tiempo para más, los jueces dieron por finalizado el partido, para dar comienzo a una larga ronda de penales. El Rocío demostró su talento desde los 11 metros porque convirtieron los tres disparos, realizados por: Alejandro Rao, Diego Phillips y Fernando Filice. 

Tiempos de Canning no tuvo la misma suerte porque Gómez y Facundo De la Sena fallaron. Cristian Camacho estaba obligado a marcar el tercer remate para no quedar eliminado, pero cuando se posicionó, la luz de la cancha se cortó inesperadamente. 

Luego de diez minutos de espera en la oscuridad, la iluminación regresó para poder seguir jugando. Camacho se paró nuevamente frente al arquero con ilusiones de salvar a su plantel, pero mandó la redonda afuera y perdieron. 

Valorar noticia

Comentarios