CANNING

Video: Así se entrena Gianella Evolo con la Selección Argentina en México

La joven taekwondista comenzó la puesta a punto para su próxima participación en el Campeonato Mundial, que iniciará el próximo 15 de mayo en Mánchester, Inglaterra.
martes, 07 de mayo de 2019 · 15:17

La talentosa deportista de Canning, Gianella Evolo, viajó el pasado 20 de abril a México junto a la Selección Argentina de Taekwondo para comenzar a preparar su participación en el próximo Campeonato Mundial, que iniciará el próximo 15 de mayo en Mánchester, Inglaterra. 

No es la primera vez que el grupo visita el país sudamericano, porque siempre que tienen un torneo importante por delante, deciden trasladarse para entrenar junto a otros deportistas que comparten la misma pasión. En el video se puede ver los diferentes trabajos que llevan a cabo, con el objetivo de ejercitar todas las partes del cuerpo para conseguir los mejores resultados. 

La exigencia es muy grande porque el seleccionado comienza con las actividades desde temprano, luego se toman un breve descanso para almorzar y por la tarde se enfocan en el segundo turno, además de realizar un trabajo individual que cada uno realiza en el gimnasio durante una hora y treinta minutos. 

Los deportistas continuaran con esta rutina hasta el próximo jueves por la mañana, cuando se subirán otra vez a un avión para juntarse con todos sus colegas en Mánchester. Si bien la competencia dura pocos días porque finalizará el 19 de mayo, Evolo tendría seis combates distintos por delante e intentará dar lo mejor para poder regresar a casa con una medalla en el cuello. 

Además de Gianella, que se encuentra dentro de la categoría -57 kg, también estarán presentes Lucas Gúzman, Tomás Rivero, Daiana Vázquez, Martín Sio, Ramiro Ravachino y Sofía Tournier. 

 

Comentarios

Otras Noticias