CANNING

Canning será una de las ocho sedes del Torneo Argentina Open Amateur

La competencia, que se llevará a cabo en las canchas del Country La Martona el próximo 25 de agosto, será entre 16 equipos de cinco jugadores.
jueves, 13 de junio de 2019 · 13:38

La Asociación Deportiva Country Canning continúa progresando con el tenis en la zona y consiguió ser una de las ochos sedes del Torneo Argentina Open Amateur, que se realizará el próximo 25 de agosto en las canchas del Country La Martona.

En esta competencia de formato americano, que tendrá un valor de 4500 pesos por equipo, comenzará y finalizará en el mismo día. La jornada iniciará con los primeros partidos eliminatorios por la mañana, donde se presentarán 16 grupos integrados por cinco jugadores cada uno, que intentarán sumar todos los puntos necesarios para acceder a la final de la tarde. En cada una de las sedes se obtiene un solo grupo campeón, que tendrá la posibilidad de acceder a la gran final en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

Los miembros de cada plantel se dividirán en tres categorías diferentes: Uno de ellos disputará los singles de caballeros + 25, luego habrá dobles para damas +30, y por último, un dobles caballeros +35. Quienes acumulen mejores resultados a favor de su equipo, serán los afortunados de subirse al podio.

Además de los premios correspondientes, cada uno de los inscriptos van a recibir una remera para jugar, les entregarán descuentos en las entradas, y se los va a adherir al Club de Fans del Torneo Open, donde participarán de sorteos para recibir entradas vip.

Comentarios

Otras Noticias