CANNING

ADCC: Suspendieron dos partidos de la Copa Canning en Primera

Los cruces de cuartos de final se iban a jugar el martes pasado, pero fueron reprogramados en dos ocasiones debido a las consecuencias de las fuertes lluvias.
jueves, 20 de junio de 2019 · 17:43

Las intensas lluvias que hubo durante el fin de semana perjudicaron a todos los encuentros organizados por la Asociación Deportiva Country Canning. Además de suspender la fecha el último sábado, la Copa Canning también se vio afectada porque la mayoría de las canchas quedaron pasadas por agua.

Los duelos de cuartos de final de la categoría Primera se iban a jugar el martes pasado, pero ninguno se disputó y fueron reprogramados para esta noche. Sin embargo, muchos jugadores se van a a tener que seguir esperando porque algunas instalaciones todavía no se recuperaron del temporal.

Venado II - Estancia Villa María y Echeverría del Lago - El Lauquén, son los dos partidos que se volvieron a suspender en las últimas horas y aún no acordaron una nueva fecha para buscar un lugar en las semifinales.

Por otro lado, Saint Thomas Norte Rojo - Lagos de Canning y Deportivo San Vicente - Terralagos, serán los únicos encuentros de esta categoría que se lleven a cabo durante esta noche, a partir de las 20 horas.

La gran final está programada para el próximo martes 13 de agosto, pero debido a las complicaciones que genera el clima, aún no se puede definir con certeza que este orden se pueda respetar.

Más de

Comentarios