CANNING

ADCC organizó con éxito el primer evento de fútbol femenino

Más de 100 mujeres disfrutaron de la pelota durante este encuentro, que finalizó con una entrega de premios y reconocimientos especiales.
viernes, 21 de junio de 2019 · 09:27

La Asociación Deportiva Country Canning llevó a cabo el primer encuentro de fútbol femenino y fue un éxito total ya que más de 100 mujeres de todas las edades se acercaron a las instalaciones de Saint Thomas Sur para participar en diferentes competencias.

Además del equipo anfitrión, también estuvieron presentes representantes de Echeverría del Lago, Mirasoles, El Rocío, el Club Deportivo San Vicente, Venado II y San Vicente Fun.

El evento inició por la tarde con una ceremonia de inauguración, seguida de la presentación de los diferentes planteles. Luego la redonda comenzó a moverse sobre el pasto dentro de tres canchas en simultáneo, donde la categoría Sub 8, integrada por niñas de 6,7 y 8 años, y la Sub 11, con chicas de 9,10, y 11 años, se midieron en un formato triangular. Durante el primer horario también estuvieron las jóvenes de la Sub 14, con la diferencia que compitieron a través de un cuadrangular.

Los duelos, que se caracterizaron por tener una buena calidad de juego y muchos goles, se dividieron en dos tiempos de diez minutos cada uno.

Durante el atardecer, fue el turno de las jugadoras más grandes que se mostraron muy motivadas desde el comienzo, dado que nunca se había realizado un encuentro similar en la zona.

Sub 17, Primera +18 y Mamis +30, fueron las diferentes categorías que se midieron en otro cuadrangular, donde todos los grupos se enfrentaron entre sí, en dos tiempos de 15 minutos.

Debido a la gran convocatoria que hubo, se solicitó la colaboración de nueve profesores de distintos barrios, que llegaron temprano para organizar las primeras tareas, presenciaron todo el evento trabajando con los diferentes grupos y se quedaron hasta lo tarde para cerrar el evento de la mejor manera.

Además de entregar medallas de participación a todas las chicas y mujeres presentes, también hubo trofeos para las jugadoras destacadas y premios para las goleadoras.

Más de

Comentarios