CANNING

Se dieron a conocer los dos primeros semifinalistas de la Copa Canning

Lagos de Canning y el Club Deportivo San Vicente obtuvieron su pase ayer a la noche y sueñan con sumar un nuevo título el próximo 13 de agosto.
viernes, 21 de junio de 2019 · 16:12

La Primera de Lagos de Canning y del Club Deportivo San Vicente son los únicos equipos que se clasificaron por ahora a la semifinal de la Copa Canning. Las otras dos eliminatorias correspondientes a los cuartos de final aún no se pudieron disputar porque las intensas lluvias obligaron a postergar los encuentros. Echeverría del Lago - El Lauquén y Venado II - Estancia Villa María, aún no tienen fecha de confirmada para medirse en la cancha.

Lagos de Canning dejó en claro sus intenciones cuando se adelantó durante los primeros segundos del encuentro, que jugó de local contra Saint Thomas Norte Rojo. Tras una falta del arquero visitante dentro de su propia área, Gonzalo Gamarra se posicionó correctamente desde el punto de penal y envió la pelota dentro del arco.

El delantero de Saint Thomas Agustín Arcidiacono consiguió el empate de inmediato, por eso todos mantuvieron la calma. Sin embargo, antes de finalizar la primera mitad, el mediocampista local Iván Morón, se animó con la pierna izquierda y puso el marcador 2-1 a favor de su equipo.

Si bien el nivel de juego entre ambos rivales fue parejo antes del descanso, la situación cambió por completo en la segunda mitad porque Lagos se adueñó de la pelota y marcó cuatro goles al hilo.

Además de otros nuevos tantos de Gamarra y Morón, también se sumaron a la lista de goleadores Roberto Marzio y Martín Rolón, que aportaron para definir el partido con un contundente 6-1.

Al mismo tiempo Terralagos estaba jugando con el Club Deportivo San Vicente el otro cruce de la Copa,.Ambos planteles dejaron hasta la última gota de transpiración para intentar seguir avanzando en la competencia, pero solo uno alcanzó el objetivo.

El conjunto visitante fue el primero en gritar gol, luego de que su mediocampista Daniel Salom inauguró el marcador con un gran tanto que consiguió a los 15 minutos de juego. Su rival no perdió la calma y se mantuvo concentrado sobre el césped, por eso, alcanzó el empate antes que termine la primera mitad, con un impresionante disparo de tiro libre realizado por Ignacio Sansone, que la clavó en el ángulo izquierdo.

En la segunda parte la tensión del cruce se mantuvo intacta, dado que todos intentaban cometer la menor cantidad de errores posibles para evitar perder. Pocos minutos antes del final, el jugador del Deportivo San Vicente Jonathan López, envió la redonda dentro del arco tras un buen contraataque donde participaron todos los delanteros, y sentenció el encuentro por 2-1.

Más de

Comentarios