Canning |

Malibú ganó por goleada y es el único líder de la tabla

El conjunto Senior, que liquidó el partido durante el primer tiempo y mantuvo el resultado en el segundo, venció 5-2 a Tiempos de Canning Aeris.

El conjunto Senior B de Malibú venció a Tiempos de Canning Aeris en condición de local por 5-2, durante la fecha 12 del Torneo Apertura, y sumó tres puntos elementales que lo dejaron posicionado en lo más alto de la tabla.

Los jugadores locales presionaron desde el primer minuto para conseguir marcar la mayor cantidad de goles. Tras varios disparos peligrosos, lograron enviar la pelota dentro del arco, pero el juez de línea decidió anular la jugada por una posición adelantada, y nadie contradijo su palabra.

Segundos más tarde, el mediocampista de Malibú Leandro Kang logró inaugurar el marcador con un buen disparo que realizó desde una corta distancia. Este tanto sería el primero de varios que el plantel consiguió antes del descanso.

El segundo festejo por parte de los dueños de la cancha llegó mediante un penal, que se generó por una infracción del capitán visitante, Angel Sierra. Tras derribar a Pablo Beltrán dentro de su propia área, negó completamente su accionar, se dirigió al árbitro de mala manera y lo empujó, por eso, recibió una tarjeta amarilla. El momento de tensión finalizó con un buen gol de Jorge Vallestein.

Sergio Audisio, integrante de Malibú, consiguió el tercer tanto del partido a favor de su equipo mediante una jugada silenciosa, que comenzó por el extremo derecho y concluyó con un remate al ras del suelo que nadie notó. Sus compañeros habían ignorado la situación, por eso, se demoraron en felicitarlo.

La cuarta alegría para el grupo local llegó gracias a un excelente remate de Beltrán, que vio una oportunidad para pegarle desde larga distancia y se animó con un zurdazo impresionante, que atravesó todo el área a gran velocidad y se clavó en el fondo del arco. Finalmente, Vallestein se lució nuevamente al marcar el quinto tanto, luego de que el arquero de Tiempos de Canning Aeris intentó evitar un gol olímpico.

Resultados de la fecha 12 de ADCC en Primera y Senior

Luego del entretiempo las cosas cambiaron por completo, dado que Malibú jugó más relajado y le puso fin a la seguidilla de goles que había conseguido durante la primera mitad. Su rival aprovechó esta situación para intentar descontar, pero la suerte no estaba de su lado.

Desde un tiro libre corto, el cinco visitante, Esteban Fernández, consiguió sumar el primero a favor de su equipo, que festejó con un gusto amargo porque sabía que era muy difícil cambiar el desenlace del partido. Antes del pitido final, Tiempos de Canning Aeris consiguió el segundo, que redujo la brecha pero no modificó para nada la situación.

Dejá tu comentario