Canning |

Suspendieron un nuevo partido en ADCC por violencia dentro de la cancha

El encuentro de la categoría Junior entre Horizontes al Sur A y Status Canning, terminó antes de tiempo por un fuerte conflicto entre los jugadores.

Los planteles de la categoría Junior de Horizontes al Sur A y Status Canning, que se cruzaron en la decimocuarta fecha del Torneo Apertura, no pudieron terminar de jugar debido a que el árbitro tomó la decisión de suspender el partido, porque los protagonistas comenzaron a discutir dentro de la cancha. 

La situación de conflicto fue una sorpresa para todos, dado que el encuentro se realizó con tranquilidad durante la primera mitad y todo se mantuvo igual después del descanso. Status había conseguido una buena ventaja de goles que la supo mantener hasta el final, pero cuando estaban a punto de festejar la victoria por 4-2, se desató el problema. 

La jugada polémica inició cuando un jugador de Horizontes al Sur A realizó una falta contra su par de Status Canning, que se enojó por la infracción y decidió devolverle la patada mientras el juego estaba parado. Esto enfureció a todo el equipo que iba perdiendo, y se generó un momento de tensión, que finalizó con la suspensión del encuentro.  

Como no existe posibilidad de volver a encontrarse para definir el partido, porque solo quedaba un minuto de juego cuando se dio por terminado el cruce, ADCC tomó el 4-2 como resultado final, por lo tanto, Status Canning se quedó con los puntos.

El árbitro que presenció el momento, fue el mismo que recibió un golpe en la cara el pasado 6 de junio por parte de un jugador de la categoría Máster del barrio privado La Magdalena, mientras que estaban disputando un encuentro contra Tiempos de Canning. Con respecto a este plantel, la sanción fue mucho más dura porque el Tribunal de Disciplina de la Asociación Deportiva Country Canning decidió expulsarlo de la liga. 

Dejá tu comentario